martes, 16 de diciembre de 2014

Rainy ♥ ♥ ♥

Un día lluvioso esta preciosa gatita fue salvada de morir gracias a unas nobles personas de un albergue para gatos, este albergue se encontraba en una situación desesperante ya que los iban a desalojar de la casa donde albergaban cerca de 30 gatos de toda edad, esta gatita era una de las mas pequeñas ya que tenia días de nacida, fue bautizada como Rainy debido a que la encontraron en un día lluvioso.

Cuando Rainy tenía 20 días de nacida, el albergue le buscaba una mama nodriza para que le pueda dar leche, y me dio tanta tristeza, pero yo me había prometido no tener mas mascotas luego de perder a mi gata a la cual ame con todo mi ser, sin embargo Dios me dio la oportunidad de darle mi amor a esta preciosura y no me arrepiento pues se que salve una vida.

Mientras uno pueda ayudar a los demás seres vivos, tenemos la obligación de hacerlo, no sean indiferentes, ADOPTEN, si no pueden adoptar, difundan, donen, ayuden, apoyen no solo a los animales, también hay ancianos, niños, bebes, esta en nosotros hacer un mundo mejor. 

Se puede aportar de un montón de formas, si no tienes dinero, puedes ir a ofrecer apoyo voluntario a albergues, ayudarlos a limpiar, solo es inversión de tiempo. Todos podemos ayudar con lo que tenemos a nuestro alcance, sea dinero, tiempo, charlas, difusión, por favor no te quedes cruzado de brazos. Yo tuve mi primera gatita en el año 2000 cuando tenía 8 años y la recogí de la calle, desde entonces no puedo dejar de vivir sin mis hermosas gatunas, debo admitir que desde que ella llego a mi hogar, unió a mi familia como no tienen idea, quizá cuente la historia completa más adelante, en serio es realmente hermoso como un ser tan pequiñito puede mejorar tanto un hogar. 



"TE LO DIRÉ EN OTRA VIDA, CUANDO AMBOS SEAMOS GATOS"

1 comentario:

Entrada destacada

Soy un gato - Natsume Sōseki (Libro)

Me encanta leer, me encantan los gatos, que pasa cuando se juntan los dos pues es simplemente fascinante, me parece increíble no haber des...